Historia de Artistry


Durante la década de 1950, Edith Rehnborg presenta su propia línea de cosméticos. Edith era la esposa de Carl Rehnborg, fundador de NUTRILITE ®, que se encuentra actualmente en el mundo la marca líder mundial de vitaminas, minerales y suplementos dietéticos. Luego, en 1968, Amway adquiridos Edith cosméticos Rehnborg, la adaptación y el cambio de nombre se ARTISTRY ®.
Una relación sinérgica entre el arte y NUTRILITE se consolidó, dando ARTISTRY una ventaja única en la industria de la belleza. La combinación de fuerzas con NUTRILITE hecho posible que ARTISTRY realizar una copia de sus formulaciones de productos con algunos de los mejores conocimientos científicos en el mundo. ARTISTRY hoy se vende en más de 80 países y territorios alrededor del mundo.

Más de 35 años de productos bajo la marca ARTISTRY ha evolucionado y ha cambiado la época, con estilo y tendencias de la moda. Nunca se detiene!



1972 - 1980

En finales de los años 70 ARTISTRY entró en la era del cambio con

fórmulas de ajuste de imagen y marca. Y la expansión del mercado a 11 países en Europa, Asia y Australia.




1980-1987


ARTISTRY III comenzó a vender productos durante el año 1980-1987, ampliando el mercado de Nueva Zelanda y Taiwán, Austria y Panamá.Total de 15 países.
En 1983, Amway abrió las instalaciones de fabr

icación usando la tecnología más avanzada,
con muchos millones de dólares EE.UU. de inversión.


1993 - 2000


La generación V de ARTISTRY cambia el formato completo.
Los dos nuevos productos o la mejora del producto que incluy
ó a 200 compañías utilizan las agencias de publicidad de todo el mundo. Para mantener una apariencia de nivel. En 1996, la marca ARTISTRY es una de las diez marcas más reconocidas del mercado. Una encuesta realizada por el monitor de euros.

También comenzó algo nuevo en la cartera de productos incluye un juego de colores. El Instituto de ARTISTRY abrió sus puertas en 1998.


2006 El futuro....

Con la introducción de nuevos productos –para un total de cerca de 400–, la reformulación de otros ya existentes y su presencia en más de 50 países, ARTISTRY se posiciona como marca líder entre las de mayor prestigio -mundial, con su trayectoria de más de 4 décadas y 7 generaciones de innovaciones a lo largo de su historia.

En 2005, se lanza el sitio Web para Améric

a Latina: www.artistry-lat.com, poniendo al alcance de un clic las últimas tendencias, productos y novedades. En este mismo año, Kim Tyo es el nuevo rostro de la imagen ARTISTRY.

Artistry se ha convertido en un líder mundial en belleza de prestigio. Estableciendo reglas en la ciencia de la belleza. Comprometido con la sinergía de la salud y la belleza. Dedicado a cubrir las necesidades individuales de belleza de ca

da mujer.


Gracias a la tecnología vanguardista y a l os ingredientes de alto desempeño que utilizan,cada día millones de mujeres como tú, en decenas de países de todo el mundo, mejoran su belleza con los productos ARTISTRY.