Investigación del Cuidado de la Piel

Qué tienen en común un humectante y una nave espacial? Créelo o no, empleamos muchas de las mismas tecnologías para desarrollar nuestros productos.
Puede ser que la belleza no sea como la astronáutica, pero en Cuidado de la Piel de ARTISTRY, nuestros procedimientos de investigación y control de calidad son verdaderamente vanguardistas. Siempre estamos desafiando, actualizando y ampliando nuestras fórmulas, esforzándonos siempre para crear productos que brinden un desempeño estelar.

Investigación y Desarrollo
Enfoque de Alta tecnología
Pruebas Seguras y Responsables


Investigación y Desarrollo

¿De dónde provienen los nuevos productos ARTISTRY? De los expertos en nuestro equipo de Investigación y Desarrollo. Estos científicos sumamente competentes pueden tomar los últimos descubrimientos en tecnología de ingredientes y formulación de productos, para luego aplicar estos avances a las demandas específicas de nuestros clientes. El desempeño es siempre lo fundamental, por lo que existen prácticamente cientos de mediciones del desempeño. Debemos siempre preguntarnos: ¿Realiza el producto lo que el cliente desea? De no ser así, se tiene que comenzar de nuevo.

Enfoque de Alta Tecnología

Se emplean tecnologías sofisticadas, incluyendo sistemas originalmente perfeccionados para medicina, monitoreo ambiental e incluso viaje espacial, con el fin de evaluar la química de ingredientes, las técnicas de formulación y la interacción de los diversos componentes químicos de los ingredientes. En muchos de estos sistemas se emplean rayos láser, ultrasonido, alta frecuencia digital e instrumentos térmicos avanzados (sensibles al calor y a la luz infrarroja). Estas técnicas se utilizan para medir la irritación de la piel no visible a simple vista y medir su tersura y las dimensiones microscópicas de líneas finas, para determinar si se han mejorado con el uso del producto.

Pruebas Seguras y Responsables

Aunque aquí todo se trata de belleza, en Cuidado de la Piel de ARTISTRY creemos que nuestra principal preocupación para cualquier producto debe ser siempre: “¿Es seguro para nuestros clientes?”. Nuestro compromiso de investigación continua significa que siempre cuestionamos nuestras propias suposiciones y siempre buscamos los descubrimientos más recientes en cuanto a la seguridad de los ingredientes.

OBTENEMOS LO FRESCO – Para probar nuestros métodos de conservación y determinar la durabilidad, empleamos cámaras especiales de prueba que determinan en qué medida los productos se mantendrán bien en el mundo real bajo una gran variedad de condiciones.
LO TOMAMOS DE MANERA PERSONAL – Empleando bioinstrumentos vanguardistas, medimos los efectos tangibles de nuestros productos sobre la piel, registrando respuestas tales como el flujo de sangre hacia los vasos capilares y los cambios en la elasticidad y textura de la piel.

LO HACEMOS CORRECTAMENTE – No importa cuánto trabajo nos cueste. Nuestra dedicación a la creación de productos de calidad superior significa que a menudo nuestros equipos de investigación evalúan, ajustan, refinan y reformulan un producto individual muchas veces antes de que dicho producto llegue a tus manos.

Y los defensores de los animales pueden estar tranquilos. Cuidado de la Piel de ARTISTRY no participa en pruebas de ningún tipo en animales. De hecho, debido a que tenemos tanta confianza en la seguridad de nuestros ingredientes y productos, los probamos en voluntarios humanos, de diferentes orígenes étnicos y culturales, con el fin de determinar por completo la forma en que cada producto se desempeñará en todas las condiciones y situaciones posibles de la vida real.
Además de nuestro propio programa sumamente estricto de pruebas, también pagamos evaluaciones clínicas por parte de laboratorios externos para obtener mediciones objetivas del desempeño de cada producto.